ERROR AL CREAR MENSAJES O ESCRIBIR RESPUESTAS

Información general de usuario del mundo ChessGym, Portal y Foros.
Contactos y Aviso legal.

ERROR AL CREAR MENSAJES O ESCRIBIR RESPUESTAS

Notapor chessarq » 22 Nov 2013, 05:43

Hola, soy chessarq (Alberto Chueca) de www.chessarq.com
Lo primero felicitarte por la idea. Creo que es bastante interesante.

Lo unico señalar diversos errores. No tengo permiso para postear en ningún tema salvo en este ni publicar respuestas.

Lo segundo hay algunos ejercicios que me he hecho de la ruta del caballo por ejemplo que se pueden hacer en menos y jugadas y si lo haces en menos jugadas aun encima te lo da como fallo.

En fin, enhorabuena por la iniciativa :)
chessarq

Re: ERROR AL CREAR MENSAJES O ESCRIBIR RESPUESTAS

Notapor Jesus » 22 Nov 2013, 11:03

¡Ok, Alberto!

Lo primero de todo, ¡darte la bienvenida! No sé cómo nos habrás encontrado, aún no se está publicitando. Imagino que el boca-oreja (cuando nos vimos, creo que no te di la dirección).

Bueno, al grano con lo que me dices. Voy a mirar este tema pronto, pues no tenía noticia. Nuestro primer forero activo y amigo, Zuluetix, ya pudo postear en "Punto de información", pero no sabía que otros estaban deshabilitados. Espero tenerlo arreglado pronto. [¡solucionado!]

Y de lo de la ruta del caballo, me ha sorprendido un poco porque se han hecho cientos de veces por casi todos los alumnos que lo probaron el año pasado y no tenía noticia, pero acabo de intentar pasármelo de nuevo y ¡efectivamente! Hay 3 que se pueden hacer en menos (en 2, en 2 y en 4 menos). ¡Lo corregimos pronto! [¡solucionado!]

Un saludo y ¡muchas gracias! Porque estas ayudas no tienen precio. ¡Hasta pronto!
Jesus
Site Admin

Notapor chessarq » 23 Nov 2013, 04:37

Perfecto. Ahora funciona perfectamente.

Te he intentado escribir un mensaje personal pero al parecer debo ser más activo y no me deja. Quizás estaría bien poder enviar mensajes desde el momento que te registras.

Y estaría bien tener un botón de responder en los mensajes sin tener que darle a crear mensaje etc, etc...

Me enteré por facebook, de manera casual, se publicitó en la pagina de la A.A.A.

Parece bastante interesante. A ver si me pongo un pongo en forma y me voy tomando mi dosis de tactica, estrategia etc... :)
chessarq

Notapor Jesus » 23 Nov 2013, 14:06

A ver si podemos quitar esa restricción en "mensajes privados". Creo que tendrá relación con el uso que hacen de ello los spammers. Diría que cuando está activado, deberá aparecer el botón "responder".

¡Ok, leído todo! Bueno, el día que puedas ponerte en tu tope, ¡que tiemblen los GMs, o mejor, que dejen hueco!
Jesus
Site Admin

Volver a Punto de Información