Consejos de sesión para monitores

¿Perteneces a un club o escuela asociado a ChessGym? Este foro está dedicado a tratar todo lo concerniente a vuestras actividades dentro del mundo de ChessGym.

Consejos de sesión para monitores

Notapor Jesus » 28 Oct 2013, 11:11

Los monitores tenemos dos sitios donde movernos : en l-gym, donde tenemos nuestros paneles de escuela (opción Monitor) y torneos, y también, dentro dlel propio gimnasio Chessgym.

Pues bien, es importante saber que para toda la plataforma l-gym utilizas el mismo nick y contraseña, pero cuando abres sesión en l-gym o en uno de los gimnasios, como Chessgym, se renueva tu identificación, de forma que la sesión anterior queda inutilizable.

¿Resumen? Abrir una sola cosa cada vez. O estas en l-gym, o en Chessgym, pero no estés con todo abierto, pues las ventanas de sesiones anteriores aunque te dejan moverte, pierdes la conexión con el servidor y, por ejemplo, no podrás abrir libros, mover en el tablero y cualquier acción que requera identificación.

Como consecuencia, advierte a tus alumnos que no utilicen el mismo nick y contraseña entre varios, porque si se conectan a la vez, por ejemplo, desde sus casas, el segundo que conecte le quitará el permiso al anterior. Esto no tiene mayor problema, porque como las cuentas son gratis, cada uno, una. :)
Jesus
Site Admin
 
Mensajes: 61
Registrado: 04 Abr 2011, 22:30

Volver a Escuelas y Clubes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron